Conferenciantes profesionales para empresas

Nuestros conferenciantes profesionales aportarán contenido diferenciador a vuestro evento

Conferenciantes profesionales para eventos

Conferenciantes profesionales para crear eventos con contenidos audaces

¿Necesitáis mejorar la calidad de vuestros eventos pero no sabéis cómo hacerlo? ¿Estáis hartos de discursos aburridos, monótonos y somnolientos? ¿Estáis cansados de ver diapositivas anticuadas que duermen a la audiencia? ¿Queréis ofrecer contenidos brillantes, inspiradores y memorables? ¿Queréis elevar el nivel de vuestros eventos?

Hay una gran proliferación de conferencias que se imparten sobre todos los temas, en todas las industrias, tecnologías y procesos. Nosotros podemos ayudaros a crear una estrategia de diferenciación, con contenidos únicos, atractivos y motivadores.

Cabe destacar que, nuestros conferenciantes profesionales cuentan con una larga experiencia en la participación de eventos públicos, dominando todos los aspectos de la oratoria persuasiva, convirtiéndose así en una excelente alternativa para aquellos que valoran la profesionalidad, el rigor y la excelencia. Las tarifas de nuestros conferenciantes profesionales son muy razonables.

Nuestros conferenciantes profesionales participan en eventos empresariales de todo tipo y en cada una de sus intervenciones, tienen como objetivo la aportación de conocimiento diferenciador, significativo, útil y práctico, un conocimiento que se manifiesta en sus discursos y conferencias de alto impacto.

Pregúntanos cómo podemos ayudaros a crear eventos presenciales o virtuales que reflejen vuestros valores corporativos, que sean diferenciadores y estén alineados con el mensaje estratégico que queréis comunicar. Y sobre todo, que no aburran a nadie.

Conoce a nuestros conferenciantes profesionales

Mario Castellá

CEO | Director general

Mario Castellá ha sido gerente de consultoría en el área de Industria y servicios de CAPGEMINI. Ha sido director comercial y miembro del comité de dirección en XEROX ES España. También ha sido director general en Madrid de AUBAY SDS y miembro del comité de dirección de AUBAY en París, un grupo francés especializado en la creación de programas que cuenta con cerca de 5.000 empleados, más de 1.000 de ellos en España. 

Mario se interesó en la comunicación desde muy joven y a los 13 años se matriculó en una escuela para aprender a hablar en público. Lleva 50 años hablando en público y 31 entrenando a otros y ha dirigido más de 1.700 conferencias, cursos y presentaciones en auditorios de hasta 14.000 personas. Han escuchado sus conferencias alrededor de 266.000 personas.

Omar Castellá

COO | Director de operaciones

Omar Castellá, cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de las tecnologías de información y medios de comunicación. Dirige diversos proyectos propios y colabora en diversas empresas nacionales e internacionales como Business Advisory, como adjunto a la dirección/presidencia y como formador.

Destaca en las figuras de consultor, coaching comercial y coaching motivacional. Es un experto en la transformación digital de las empresas, en las áreas de comunicación, marketing y comercio electrónico.

Cuenta con gran capacidad en comunicación, en presentaciones de alto impacto y conferencias ante grandes grupos. Omar ha presentado alrededor de 165 conferencias, que han escuchado unas 24.000 personas.

Conferenciantes profesionales para empresas