Nace QualiTalent, la web del talento

Cursos bonificados para empresas | Cursos de gestión de la diversidad e inclusión

QualiTalent contribuye al desarrollo del talento en todos los niveles y áreas críticas de la empresa

Prácticamente, todo el mundo está de acuerdo en reconocer que el talento es el recurso más valioso de todas las empresas y organizaciones.

El talento es la palanca de crecimiento, competitividad y sostenibilidad de las empresas. Mejorar el talento significa disponer de mejores profesionales y disponer de mejores profesionales permite garantizar la continuidad del negocio y obtener más beneficios.

Los rápidos y frecuentes cambios y desafíos a los que se enfrentan las empresas requieren de una apuesta clara y definitiva por la formación adecuada y el talento cualificado de los empleados.

Sin importar el sector de actividad, la gestión adecuada del talento es lo que hace que unos empleados se diferencien de otros, que una empresa sea distinta de otra y que una obtenga mejores resultados que otra. El talento marca la diferencia.

Sin embargo, el mayor desafío actual es acceder a las personas y al talento adecuado para impulsar la transformación. Existe un claro desequilibrio entre una demanda de talento cada vez más exigente y una oferta poco cualificada.

Para mejorar el talento se requiere que las organizaciones desarrollen una cultura de aprendizaje continuo. Se trata de mejorar todas las formas en que los empleados interactúan con los clientes, la empresa y entre ellos mismos.

En QualiTalent estamos firmemente convencidos de que el talento aporta una mejora de vida a los empleados y contribuye a hacer que las organizaciones empresariales ganen competitividad. Por eso, generamos una propuesta de valor y afrontamos la formación como un reto que nos permita contribuir al desarrollo del negocio de nuestros clientes.

¿Qué aporta QualiTalent al mercado? ¿Cuál es su ventaja competitiva?

Enfoque de la formación. QualiTalent trabaja en programas de formación relacionados con el talento, tecnología, ética, inteligencia emocional y comunicación.

Análisis de necesidades. Todos nuestros programas son resultado de un análisis de las necesidades individuales y corporativas de cada cliente.

Diagnóstico y plan de acción. Una vez detectadas todas las necesidades, preparamos un diagnóstico detallado y un plan de acción con el programa propuesto.

Programa formativo. A partir del plan de acción, generamos los contenidos para cada caso e impartimos la formación evaluando su impacto en cada empleado.

Seguimiento individualizado. En los siguientes meses, hacemos un seguimiento y ayudamos a cada empleado en la consecución de los objetivos acordados.

Como continuación a las actividades del Instituto de Oratoria, aportamos innovación, exclusividad, personalización, utilidad y referencias inmejorables

¿En qué programas aportamos valor?

Desde QualiTalent Impartimos programas y cursos de formación a medida para empresas en temáticas relacionadas con la Transformación Digital para directivos, Inteligencia Artificial y Big Data para directivos, Ética, Sostenibilidad y Responsabilidad Social, Inteligencia Emocional y Empatía, Empatía Clínica, Comunicación y Oratoria Persuasiva, Inteligencia Emocional para vendedores, Presentaciones de Alto Impacto, Técnicas de Atención Telefónica y Técnicas de Litigación oral para abogados.

Desde QualiTalent apostamos por el recurso más valioso, el talento.