Ayudamos a sortear las dificultades

Lo hacemos todo más fácil y asequible para que no dejes de avanzar.

Servicios de consultoría de formación  |  Programas de formación a medida  |  Cursos de formación

Es tiempo de ayudarnos

Es tiempo de ayudarnos

Es tiempo de ayudarnos. El COVID-19 lo ha cambiado todo. Estos son tiempos difíciles.

Salir adelante y sobrevivir no resulta nada fácil. Sin embargo, ante la falta de alternativas, solo nos queda seguir avanzando. Para eso, necesitamos cambiar la forma en la que hacemos negocios. Cuando todo cambia, no podemos seguir haciendo lo mismo. Es tiempo de cambios. Es tiempo de aprender nuevas cosas. Es tiempo de mejorar nuestro talento.

Pero, ante las dificultades, también es tiempo de ser más colaborativos y solidarios. Es tiempo de ayudarnos. Y en Qualitalent, sabemos cómo hacerlo.

Programa solidario "Tiempo de ayudarnos".

Si nos ayudamos, será más fácil hacer frente a las dificultades. Nuestro programa solidario «Tiempo de ayudarnos» ha sido diseñado para ayudar a salir adelante. Es tiempo de aprender cosas nuevas para seguir avanzando. Cuando todo cambia, no tiene sentido seguir haciendo lo mismo.

Tiempo de ayudarnos

Cursos Freemium ¡Aprende gratis!

Ciclo «Habilidades para los tiempos de crisis». 

Cada semana, septiembre a diciembre de 2020

Aprende gratis. Cada semana un curso-clase magistral con todas las materias de nuestro catálogo de programas formativos (transformación digital, ciberseguridad, marketing digital y redes sociales, teletrabajo, habilidades blandas, liderazgo y gestión de teletrabajo, empatía clínica, ética profesional, gestión de la diversidad, formación para capacitadores, inteligencia emocional y empatía, gestión eficaz de reuniones, presentaciones impactantes, inteligencia emocional para vendedores, técnicas de prospección comercial, vender en tiempos de crisis, oratoria, oratoria persuasiva, oratoria comercial…).

Tiempo de ayudarnos

Flexibilización de pagos

Elige tu curso y paga cómodamente.

Para hacértelo todo más fácil, al planificar los horarios del curso, pactamos el pago en varios plazos. Así, pagarás tu formación con toda comodidad y sin apenas esfuerzo.

Postgrados y másters con pagos mensuales y pudiendo dejarlos sin penalizaciones.

Ahora puedes pagar nuestros postgrados y másters mes a mes. Así, todo te será más fácil. Y además, si tus circunstancias cambian y tienes que dejar tus estudios, podrás hacerlo cuando lo necesites y sin penalización de ningún tipo.

Tiempo de ayudarnos

Para ayudar a los equipos comerciales, bonificamos a dos empresas cada mes

Cada mes, dos empresas pueden beneficiarse de nuestra bonificación 10×6. Una, puede ser la tuya.

Inscribe a 6 vendedores de tu empresa en nuestros cursos* y podrán asistir 10 personas. Sí, 10 por el precio de 6. Y si además, tu empresa dispone de crédito suficiente en la FUNDAE, las 6 plazas te saldrán totalmente gratis. Así que bonificamos a dos empresas cada mes para que puedan formar a 10 vendedores a coste cero. Aprender a vender en tiempos de crisis nunca había sido tan fácil.

*Cursos de inteligencia emocional para vendedores, cómo vender en tiempos de crisis o cualquiera de nuestros cursos de oratoria.

Tiempo de ayudarnos

Qualitalent solidario

Si eres autónomo y has tenido que pedir la prestación por cese de actividad, te ofrecemos un 2 x 1.

Sabemos lo difícil que es, siendo autónomo, salir adelante. Por eso hemos creado el programa «Qualitalent solidario». Si eres autónomo y durante 2020 has tenido que pedir la prestación por cese de actividad, al contratar un curso, pagando una plaza la podrán disfrutar dos personas.

Si eres autónomo, aunque no hayas tenido que pedir la prestación, también te lo hacemos fácil.

Con el programa «Qualitalent solidario» también ayudamos a todos los autónomos. Te ofrecemos un descuento del 50 % sobre el precio de tarifa de la segunda persona.

Y si eres parado o estás en un ERTE y traes a un amigo, os ofrecemos un 25 % de descuento.

Con el programa «Qualitalent solidario» también ayudamos a todos los parados. Si eres parado y te matriculas en uno de nuestros cursos junto a otro parado, os ofrecemos un 25 % de descuento a cada uno.

Tiempo de ayudarnos

¿Quieres ingresos extra?

Te recompensamos por hablar de nosotros a otros clientes potenciales.

Gracias al programa Qualitalent amigo, si nos recomiendas y nos contratan, te daremos bonos para cursos por un 15% del importe contratado o una tarjeta Mastercard Prepago con una recarga del 10% del importe contratado. Y puedes traer a tantos amigos como quieras.

>Inicio >Tiempo de ayudarnos