Habilidades personales (soft skills)

Programas y cursos de formación para la capacitación personal y colectiva

Habilidades personales (soft skills)

¿Estás buscando programas formativos o cursos de formación en habilidades personales? ¿Te interesan los cursos presenciales de formación en habilidades personales?

En mundo tan competitivo como el actual, la formación técnica y la experiencia ya no son suficientes. Hoy también son vitales las habilidades personales (habilidades blandas o soft skills), competencias cada vez más demandadas en cualquier sector. Las habilidades personales, como los buenos modales, el optimismo, el sentido común, la empatía, la capacidad de colaborar, el trabajo en equipo y las habilidades para negociar, hacen que una persona destaque de otra.

Una encuesta de LinkedIn mostró que el 59% de gerentes de contratación de Estados Unidos cree que las habilidades personales son difíciles de encontrar. Parece obvio que existe un desequilibrio entre la demanda y la oferta de este tipo de habilidades.

Desde QualiTalent, desarrollamos programas de formación para empresas que facilitan el desarrollo de las habilidades personales más demandadas.

¿Hablamos?

Todos nuestros programas formativos y cursos de formación en habilidades personales son bonificables y se imparten en modalidad presencial (In Company) en toda España, después de un análisis para la adaptación del temario a las necesidades particulares de cada empresa.

Cursos de habilidades personales (soft skills)

¿Quieres más información? ¿Hablamos? 

Otros programas

Otros programas formativos para el desarrollo de talento en competencias estratégicas

En esta página: Cursos de formación en habilidades personales, programas de formación en habilidades personales, programas formativos en habilidades personales, programas formativos de habilidades personales, programas de formación de habilidades personales, programas de formación de habilidades personales en Madrid, cursos de habilidades personales, cursos de habilidades blandas, habilidades blandas, cursos de formación de habilidades personales, cursos formativos de habilidades personales, cursos de habilidades personales en Madrid, cursos de habilidades soft skills, cursos de formación en habilidades soft skills, cursos de formación de habilidades