La transformación digital, mucho más que utilizar tecnología

Cursos de transformación digital para empresas

 Servicios de consultoría de formación  |  Programas de formación a medida  |  Cursos de formación

Cursos de transformación digital para empresas

La transformación digital es mucho más que utilizar tecnología, implica sobre todo a las personas.

Curso bonificados para empresas | Cursos de competencias digitales

¿Por qué los cursos de transformación digital para empresas?

Cualquier cambio es complejo e incierto. La transformación digital supone un importante impacto organizativo en la empresa. En estas circunstancias, gestionar personas y equipos no resulta nada fácil.

Para que sea un éxito, la transformación digital debe implicar a las personas. La adopción de tecnologías digitales no hace que los empleados tengan competencias digitales. Por lo tanto, se necesita un cambio cultural, un cambio que fomente las competencias digitales y el trabajo en equipo.

Está demostrado que el éxito de la transformación digital es tres veces más probable cuando las organizaciones invierten los recursos adecuados en potenciar las competencias digitales de sus empleados.

Curso bonificable hasta el 100% (FUNDAE)

Contenido de los cursos de transformación digital para empresas

El contenido de nuestros cursos de transformación digital se preparan a medida para cada cliente. Normalmente, el contenido se diseña para la implantación de alguna herramienta corporativa específica o para ayudar a la alfabetización digital de todos los niveles de empleados.

Demostración sin compromiso

¿Representas a un grupo o empresa y quieres ver una demostración gratuita y sin compromiso del contenido y método de este curso? Contacta con nosotros y te haremos una demostración por videoconferencia.

Por qué elegir nuestros cursos de transformación digital para empresas

12 razones de peso para elegirnos:

  • Calidad. Este es un curso realmente útil y práctico, con contenido ideal para aquellos que saben apreciar su valor diferencial.
  • Actualización. El contenido del curso tiene en cuenta las circunstancias y necesidades de las empresas en el momento actual con una reciente puesta al día.
  • Red de expertos. A diferencia de muchos consultores de otros centros, nuestros formadores y tutores son profesionales activos y con experiencia real en el ámbito laboral de las materias que imparten.
  • Evaluación de los alumnos. Utilizamos un sistema basado en el modelo Kirkpatrick en el que el propio alumno evalúa su satisfacción, su aprendizaje, la utilidad y la adaptabilidad de la formación a sus necesidades (Nota final de nuestros alumnos en 2019: 9,14 sobre 10).
  • Programa de refuerzo. Nuestros Programas de Refuerzo, Orientación y Ayuda (PROA), se basan en la repetición espaciada de las claves de programa y en la ayuda tutelada a lo largo del tiempo. Con este sistema único y exclusivo, vencemos la curva del olvido y ayudamos a nuestros alumnos a aplicar en su actividad diaria lo que han aprendido.
  • Valoración del profesorado. En la valoración que hacen los alumnos de nuestro profesorado, obtenemos una valoración sumamente positiva (Nota final de nuestros alumnos en 2019: 9,76 sobre 10). Somos un equipo de “buena gente”, con un enfoque claro, evidente y prioritario hacia el talento deliberadamente humano.
  • Aprendizaje activo. Los recursos y la metodología didáctica consiguen la implicación de los alumnos y hacen el aprendizaje fácil, ameno y agradable.
  • Horario flexible. Adaptamos el horario formativo a las circunstancias y preferencias de los participantes en nuestros programas, sin limitaciones.
  • Tutorías muy personales. Nuestros formadores y tutores atienden de forma individualizada a las consultas de los alumnos y les prestan atención personal exclusiva para ayudarles en su aprendizaje.
  • Formación bonificada/subvencionada. Si el cliente dispone de crédito, todos nuestros cursos son bonificados por la FUNDAE a razón de 13€ la hora y persona. En muchos casos, eso significa que se recibe la formación a coste cero.
  • Diploma con certificado de aprovechamiento. Cada alumno recibe un diploma con el certificado de aprovechamiento basado en un sistema combinado de evaluación de alumno-instructor.
  • Validación de aptitudes. En el perfil profesional de LinkedIn de cada alumno, el instructor validará las aptitudes adquiridas en el programa de formación.

Lo que dicen de nosotros nuestros alumnos...

Al pulsar sobre el botón «ENVIAR SOLICITUD» estás aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y declaras haber leído el AVISO LEGAL