Cursos de emprendimiento digital

Cursos para emprendedores digitales

Cursos bonificados de emprendimiento digital

¿Estás buscando cursos de emprendimiento digital? ¿Te interesan los cursos presenciales?

Los cambios tecnológicos y la situación del mercado laboral están haciendo que muchas personas se planteen el emprendimiento digital como una salida profesional. Sin embargo, lamentablemente, nueve de cada diez iniciativas digitales fracasan.

Según algunos estudios las principales razones para el fracaso tienen que ver con la falta de recursos financieros, la ausencia de diferenciación o la puesta en marcha de ideas de negocio sin la preparación suficiente.

Si eres un emprendedor digital y quieres tener éxito en tu negocio o iniciativa digital, tienes que tomar decisiones inteligentes, decisiones que te ayuden a minimizar los riesgos del fracaso.

Nuestros cursos de emprendimiento digital ofrecen la formación necesaria para maximizar las posibilidades de éxito de cualquier negocio digital.

Temario y contenido básico de los cursos

  • Definición del negocio. Actividades. Equipo. Sistemas de venta.. Experiencia de cliente. Objetivos comerciales. 
  • Presencia en Internet. Objetivos de calidad. Diseño web. Usabilidad. Experiencia de usuario. Servicios. Gestión de contenidos. Sistemas de pago. Escalabilidad. Protecciones legales. 
  • Marketing digital. SEO-Optimización para buscadores. Campañas SEM. 
  • Redes sociales. Plan básico para atraer clientes. 
  • Sistema de medición de resultados. Definición de KPI,s. Coste de atracción. Coste de conversión. Flujos de ingresos. 
  • Soft skills. Inteligencia emocional. Pensamiento crítico y resolución de problemas. Liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de comunicación. Gestión de la diversidad.
 

Adaptación del temario

Todos nuestros programas formativos y cursos de formación de competencias digitales son bonificables y se imparten en modalidad presencial (In Company) en toda España, después de un análisis para la adaptación del temario a las necesidades particulares de cada empresa.

Cursos para emprendedores digitales

¿Quieres más información? ¿Hablamos? 

Otros programas

Otros programas formativos para el desarrollo de talento en competencias estratégicas