Servicios de consultoría de formación

Estudios de necesidades, planes de formación y diseño de cursos a medida

Servicios de consultoría de formación  |  Programas de formación a medida  |  Cursos de formación

Consultores de formación

Formación y cursos a medida

Nuestros servicios de consultoría de formación han sido diseñados para cubrir las necesidades de cualquier empresa u organización. Realizamos estudios de necesidades, creamos planes formativos y cursos a medida. Además, ayudamos a nuestros clientes  a definir indicadores clave para la medición del retorno de inversión.

La formación puede ser impartida con recursos del cliente o de Qualitalent.

otros cursos 1200x450

Cursos disponibles

Tecnología y transformación digital, habilidades blandas (soft skills) y competencias comerciales, oratoria y teletrabajo.

Cursos presenciales, por videoconferencia y en modalidad eLearning.

Consultoría de formación eLearning

Diseño de cursos y soluciones eLearning. Contenido con características SCORM, realizable en todo tipo de plataformas. Redacción de guías didácticas del curso. Control de acceso de los alumnos a los contenidos y actividades del curso. Sistema de control y comprobación de que el alumno realiza el itinerario formativo de acuerdo con la secuencia diseñada para los contenidos del curso. Exámenes, evaluación y medición de resultados.

Cursos gratuitos

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para contarnos vuestras necesidades y después de escucharte, te haremos una propuesta.

Es tiempo de redefinir la formación

El COVID-19 lo ha cambiado todo. El talento, más que nunca, es  la palanca de crecimiento, competitividad y sostenibilidad de las empresas. Mejorar el talento significa disponer de mejores profesionales y garantizar la continuidad y resultados del negocio. La gestión adecuada del talento es lo que hace que unos empleados se diferencien de otros, que una empresa sea distinta de otra y que una obtenga mejores resultados que otra. En tiempos de crisis, el talento marca la diferencia.