Competencias digitales

Transformación digital y competencias digitales (e-skills)

Competencias digitales

¿Estás buscando programas formativos o cursos de formación en competencias digitales para vuestra empresa? ¿Te interesan los cursos presenciales de formación en competencias digitales?

Cualquier cambio es complejo e incierto. La transformación digital supone un importante impacto organizativo en la empresa. En estas circunstancias, gestionar personas y equipos no resulta nada fácil.

Para que sea un éxito, la transformación digital debe implicar a las personas. La adopción de tecnologías digitales no hace que los empleados tengan competencias digitales. Por lo tanto, se necesita un cambio cultural, un cambio que fomente las competencias digitales y el trabajo en equipo.

Está demostrado que el éxito de la transformación digital es tres veces más probable cuando las organizaciones invierten los recursos adecuados en potenciar las competencias digitales de sus empleados.

¿Conoces las competencias digitales de cada uno de vuestros empleados? ¿Quieres que hablemos de cómo podemos ayudaros a desarrollar vuestras competencias digitales?

¿Hablamos?

 

 

Todos nuestros programas formativos y cursos de formación de competencias digitales son bonificables y se imparten en modalidad presencial (In Company) en toda España, después de un análisis para la adaptación del temario a las necesidades particulares de cada empresa.

Cursos de habilidades y competencias digitales

¿Quieres más información? ¿Hablamos? 

Otros programas

Otros programas formativos para el desarrollo de talento en competencias estratégicas

En esta página: Cursos de formación en competencias digitales, programas formativos y cursos de formación en competencias digitales, programas formativos en competencias digitales en Madrid, programas de formación en competencias digitales, programas de formación en competencias digitales básicas, programas de formación en competencias digitales avanzadas, cursos de formación en competencias digitales básicas, cursos de formación en competencias digitales avanzadas, cursos bonificados de formación en competencias digitales