Cómo evitar los ataques informáticos

Curso de ciberseguridad para sobrevivir a los ataques informáticos

Descubre cómo evitar los ataques informáticos

Evita las consecuencias de los ataques informáticos y el robo de información, datos y dinero

Ahora que los ciberataques se están multiplicando, ¿Conoces todos los sistemas que utilizan los delincuentes para tratar de engañarte? ¿Sabes cómo crear contraseñas seguras y a la vez, fáciles de recordar? ¿Sabes cómo y dónde guardarlas? ¿Sabes cuáles son las claves para sobrevivir a un ciberataque? ¿Sabes cómo identificar los correos falsos y dañinos? ¿Sabes cómo identificar el phishing, smishing y vishing? ¿Quieres aprender a protegerte a tí y a tu empresa?

Ref. 010.21 Cómo evitar los ataques informáticos

Curso con profesor en directo por video conferencia

Curso «Cómo evitar los ataques informáticos» en modalidad Aula Virtual (Curso con profesor en directo por video conferencia). En este caso, el formador y los alumnos se conectan al mismo tiempo a través de Internet, todos a la vez y a una hora determinada para impartir y recibir el curso. Por lo tanto, existe interacción a tiempo real entre formador y alumnos.

Puedes iniciar este curso en cualquier momento. Las clases de cada semana son independientes y no requieren haber asistido la semana anterior. Las clases del curso completo duran 4 semanas. Si una semana no puedes asistir a la clase, puedes recuperarla más tarde.  También puedes asistir a una misma clase en dos ocasiones y así repasar el temario que necesites reforzar.

¿Buscas un curso de concienciación en ciberseguridad para los empleados de vuestra empresa?

¿Prefieres un curso de concienciación en ciberseguridad en modalidad eLearning (teleformación on line)?

Cómo evitar los ataques informáticos (ciberataques)

¿Por qué asistir a nuestro curso de ciberseguridad para principiantes?

Cada 39 segundos, se produce un ciberataque en algún lugar del mundo. Más de un millón y medio de adultos son víctimas del cibercrimen cada día; y solo en España, se dan 40.000 ataques diarios.

En el mundo se roban 1.384 registros de datos personales cada minuto. Las herramientas que usan los hackers para atacar a empresas y particulares son de todos los tamaños y colores, y algunos especialistas llegan al punto de decir que, en 2022, se producirá un ataque de ransomware cada siete segundos.

¿Quieres aprender a protegerte?

Sobre nuestro curso "Cómo evitar los ataques informáticos" (Curso de ciberseguridad)

Inscripción: 79€ (todo incluido)

Información sobre el IVA: El recibo del cobro lo emitirá el instructor del curso a título personal exento de IVA (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido artículo 20, apartado 10º). En caso de querer factura con IVA, debe solicitarse y será emitida por Qualitalent-Instituto de Oratoria MC. El importe total del IVA deberá abonarse por anticipado. Los recibos y facturas se emiten exclusivamente a nombre de los participantes.

Coordinadores del curso «Cómo evitar los ataques informáticos».

Mario Castellá

CEO | Socio fundador de Qualitalent

Omar Castellá

COO | Socio fundador de Qualitalent

Curso Cómo sobrevivir a los ataques informáticos

¿Prefieres un curso de concienciación en ciberseguridad en modalidad eLearning (teleformación on line)?