Coaching comercial y ventas

Programas y cursos para aprender a vender como a los clientes les gusta comprar

Coaching comercial y ventas

¿Estás buscando programas formativos o cursos de formación en coaching comercial y ventas? ¿Te interesan los cursos presenciales en coaching comercial y ventas?

Hay muchas habilidades necesarias para ser buenos vendedores, pero quizás la habilidad más importante sea la inteligencia emocional. La inteligencia emocional es la capacidad de expresar y controlar las emociones propias y saber leer las emociones de los demás para responder a ellas con empatía.

Como parte de la inteligencia emocional, la empatía ayuda a los vendedores a entender los problemas y sentimientos de sus clientes para posteriormente, ganarse su confianza, demostrar su cualificación y conseguir la venta.

Las estadísticas demuestran que cuando se administran mejor las emociones propias, se resuelven los desafíos y se conecta adecuadamente con posibles compradores, las ventas mejoran. Los clientes a los que les gustan sus vendedores tienen doce veces más probabilidades de seguir comprando.

¿Hablamos?

 

 

Todos nuestros programas formativos y cursos de formación en coaching comercial y ventas son bonificables y se imparten en modalidad presencial (In Company) en toda España, después de un análisis para la adaptación del temario a las necesidades particulares de cada empresa.

Cursos de coaching comercial y ventas

¿Quieres más información? ¿Hablamos? 

Otros programas

Otros programas formativos para el desarrollo de talento en competencias estratégicas

En esta página: Cursos de formación en coaching comercial, programas formativos en coaching comercial y ventas, programas formativos en coaching comercial, programas formativos en ventas, programas formativos en coaching y ventas en Madrid, programas de formación en coaching comercial y ventas, programas de formación en coaching comercial, programas de formación en ventas, programas de formación en coaching comercial en Madrid, cursos de formación en coaching comercial, cursos formación coaching comercial, cursos de formación en ventas, cursos formación ventas Madrid, cursos formación ventas