Cursos de coaching comercial para vendedores

Coaching comercial para aprender a vender como a los clientes les gusta comprar

Cursos de coaching comercial para vendedores

¿Estás buscando programas formativos o cursos de formación en coaching comercial para vendedores? ¿Te interesan los cursos presenciales en coaching comercial?

Hay muchas habilidades necesarias para ser buenos vendedores, pero quizás la habilidad más importante sea la inteligencia emocional. La inteligencia emocional es la capacidad de expresar y controlar las emociones propias y saber leer las emociones de los demás para responder a ellas con empatía.

Como parte de la inteligencia emocional, la empatía ayuda a los vendedores a entender los problemas y sentimientos de sus clientes para posteriormente, ganarse su confianza, demostrar su cualificación y conseguir la venta.

Las estadísticas demuestran que cuando se administran mejor las emociones propias, se resuelven los desafíos y se conecta adecuadamente con posibles compradores, las ventas mejoran. Los clientes a los que les gustan sus vendedores tienen doce veces más probabilidades de seguir comprando.

Contenido de los cursos de coaching comercial para vendedores

 
Este programa contempla la venta compleja (venta estratégica), la venta repetitiva y la venta social.

Perfiles y comportamiento de clientes. Aprendiendo a tratar a cada cliente como le gusta ser tratado. Patrones de comportamiento. Evaluación de oportunidades. Análisis de métodos de evaluación de oportunidades para mejorar la rentabilidad del esfuerzo comercial. Escucha activa. Modelos de identificación de problemas gracias a la escucha activa. Reuniones eficaces. Cómo mejorar la calidad y resultados de las reuniones con clientes potenciales Cómo crear una propuesta triunfadora. Cómo conseguir que la propuesta sea aceptada por el cliente sin objeciones ni discusiones por el precio. Cómo vencer objeciones. Metodología de identificación y tratamiento de objeciones. Cómo defender el precio. Métodos para la defensa del precio que hacen más fácil el cierre de la venta. Negociación y cierre. Cómo asegurarse una negociación más fácil y más rentable.
 

Adaptación del temario

Todos nuestros programas formativos y cursos de formación en coaching comercial y ventas son bonificables y se imparten en modalidad presencial (In Company) en toda España, después de un análisis para la adaptación del temario a las necesidades particulares de cada empresa.

Cursos de coaching comercial para vendedores

¿Quieres más información sobre nuestros cursos de coaching comercial para vendedores? ¿Hablamos? 

Otros programas

Otros programas formativos para el desarrollo de talento en competencias estratégicas